Una fábula de playa y arena

18 02 2008
Buenas noches te saludo, respiro hondo y te miro, me acerco y te beso y con un sutil roce te siento.
Despierto y voy hacia ti… te extrañaba y llevaba tiempo de no haberte sentido. Te comparto y digo que tu encuentro y el mío lo venía imaginando.
Son pocos los días para tenerte conmigo, pero no los pierdo y te vivo… Me permites hoy un poco más y tu magnífica conexión me deja explorarte vivo.
El magnetismo de tu horizonte embellece mi atardecer en el punto donde encuentro el placer y te descubro esta vez hacia lo aún desconocido.
La luna y el sol juntos por primera vez en un cielo encapsulado y yo invadiéndolo con misterios, me pregunto y te miro y al comprender mi llamado prometo. Me inspiras, me das ganas, me desafías y me pruebas y vuelvo a prometer a las estrellas que me transportarás espectando los cielos desconocidos de los cuentos de sueños que ahora escribo.
Al caminarte siento las raíces en mis pies, acarician mi piel y llego a tí siendo valiente porque duele tanto tenerte lejos, separados por el tiempo.
Ahora lo único que quiero es zambullirme y flotar en tu corazón. Nadar en tu escencia y explorar la profundidad de lo que tienes para mí. Te tengo entre mis dedos y por fin te siento… poco, pero mejor que nada, al menos sé que tú y yo siempre nos encontraremos y que no importa el tiempo que nos separe pero ahí estaremos, siendo cómplices en los sueños y en los cielos.
Grandioso mar, grandioso océano eres solo una puerta que cruzar en mi viaje estelar, pero me alegro tenerte cerca para poderte explorar.

Acciones

Information

Un comentario

24 02 2008
reina gonzález Filesari

Que belleza!!! Como se plasma en su escrito la maravillosa experiencia con el Mar.
Faboluso lleerlo. Cariño desde Venezuela

Deja un comentario