El gato me habla! parte 2

5 09 2008

Gracias a la bitácora de Gigantes de mi amigo Santiago del Rio acabo de darme cuenta que lo de anoche no fue un sueño, y tampoco fue una locura. Fue un complot de hombres topo y sirenas travestis para que Snikers, el gato hermoso (gato infiel como lo llamaría un personaje), fuera reclutado como espía y les entregara información sobre Santiago del Río, el gobierno de Saint Tèrriens y otros cazadores de hombres topo.

No es un hecho desconocido, y hace milenios que tratan de vivir plenamente en nuestro mundo sin ser percibidos, pretenden mezclarse entre nosotros sin ser distinguidos y desde lo más profundo de nuestra sociedad pretender tomar el poder, someternos a un letargo intelectual por el resto de la eternidad… lástima que no contaban con que Snikers es un gato muy astuto y que le importa más el bienestar de quien duerme a su lado que un montón de hombres topo muy feos que junto a sus amantes las sirenas travestis pretenden tomar de aliados a quienes ellos consideran seres “accesibles”.
Los gatos por naturaleza son independientes, pero completamente dependientes al cariño humano y que gracias a sus sentidos bien desarrollados no podrían confiar en seres tan detestables y poco cálidos como los hombres topo… por eso los gatos no son accesibles a los intentos fallidos de reclutamiento del horroroso ejército de los hombres que viven en cavernas.

Ahora, desde este momento, todas las conclusiones están permitidas!!!!

Slautem.


Acciones

Information

7 responses

5 09 2008
Catalina Trujillo de la U

Esos hombres topo… Hay uno que vive en la otra torre de mi edificio, es inmundo y lo pillé más de una vez observándome. Pero Chinaski ha sido sabio y me ha protegido. Mala le ha arañado una…

5 09 2008
don doc petroff

jajajaa, Esos topos siempre bregando el mal por doquier!

Muy buena síntesis, Pepita

6 09 2008
Santiago del Río

Te cuento que Maleva, mi fiel amiga, me despierta con lengüetazos en la cara cada mañana: una especie de beso de lengua eufórico de una amante canina. Te quiero, me han dicho que murmuro cuando ella llega, y yo tiro manotazos para abrazarla, y ella escapa. Luego la siento llorar desde la cocina. En realidad ella me despierta cada mañana para que yo le abra y vaya al patio a hacer sus necesidades excretorias. Por eso, no te avergüences de tu zoofilia.
Con respecto a la segunda parte… tal vez el gato intenta advertirte algo, y no sea espía: es muy extraño el modo de operar de los topos y las sirenas.
Pero no culpes al gato, seguí amándolo en secreto que no creo que sea cómplice de esas asquerosas criaturas.
Seguimos en la investigación.
Abrazote.
Avisá cuando tengas alguna pista de ellos o, en lo personal, si sabés algo de la bella REnata Trotsky Timai –la cazadora—, que no la he vuelto a ver.

8 09 2008
mariandre

Cata: menos mal los gatos tienen ese 6to sentido que nosotros no lo distinguimmos y saben quién es bueno y quien no.
Petroff: está claro que nos quieren aniquilar como sea
Santiago: ya sé que el gato no es culpable, ni espía, todo lo contrario nuestro amor sigue intacto y su fidelidad no está en duda. Lamentablemente no sé nada de esa cazadora que quieres saber… pero si aparece por este lado de la cordillera te aviso!

8 04 2009
Vale

jajaja no entiendo nada de las c0nclusiones de hombres topos y otras criaturas, pero si entiendo el amor de los seres peludos que llamamos mascotas…. Nada como un buen gato o perro. nada como mi gatiloro!

12 09 2009
patricia

estan re-locos, pero eso esta bueno, mira los hombres topos creo que no estan tan lejos buscalo en el gobierno, que seguro los encontras, y hay una sirrena travesti a la que llaman cristina, ojo que es la mas peligrosa de todas, es la aliada numero uno de los hombres topos, investiguen por ahy.

12 09 2009
patricia

nunca pero nunca duden de sus mascotas jamas van a caer en el embrujo de ningun hombre topo y mucho menos del de las sirenas travestis, porque con el amor que le damos neutralisamos todo su poder, el poder del amor es mas grande que cualquier cosa. besos sigan asi.

Responder

