Besos en la calle.

25 03 2008

besosenlacalle.jpg

Caminando por la calle me encontré con una pareja que se daba besos, me llamó la atención, pues ya no había visto a la gente darse besos  en la calle; y entonces saqué conclusiones: ya no veo gente dándose besos en las calles, la gente que veo en las calles ya no es cariñosa, la gente que veo en las calles ya no se mira, la gente ya no comparte sonrisas… y bueno porque ya no comparto los horarios donde la gente que se da besos en las calles está en las calles. O sea que ahora soy parte de la masa de gente grande que apurada camina a paso alargado para llegar a tiempo a sus oficinas. Maletines, trajes, corbatas, sonidos de taco alto, carteras, charlas por celulares, empujones, pocas miradas, el diario de la mañana, humo de cigarros y nadie compartiendo una sonrisa, nadie hablando fuerte con la persona que tiene alado, nadie dándose un beso sin importar el ritmo al que se mueven las personas alrededor.

Bien decía el Principito, la gente grande es muy extraña…Y yo no quiero ser gente grande, yo no quiero caminar apurada, yo quiero dar besos en la calle.


Acciones

Information

15 responses

25 03 2008
Mariale

es bueno saber equilibrar nuestras vidas, no dejar que cada día se vaya el sabor de la felicidad, la calidez que una sonrisa trae a nuestro corazón … así esta sea de un extraño… y más aún, no olvidar el sabor delicioso de un beso espontáneo en la calle… mmmm

25 03 2008
Catalina Trujillo de la U

Jamás me niego la oportunidad de un beso o un abrazo en la calle.

Precisamente tengo pendiente un post sobre el amor. Es lo más hermoso del mundo y nunca debe aplazarse. El amor no es para la casa en la noche, es para vivirlo todo el tiempo.

te dejo un beso… en la calle, jajajaja.

25 03 2008
saintterriens

El principito, de tanto no entender a la gente grande se vino a Saint Terriens

26 03 2008
santiagodelrio

Y yo que estoy en el medio… ¿A quién debo entender…? ¿A los viejos o a los niños?
Yo hace rato que al Principito lo eché de mi bibliotequita.

Jaja…
Lo encajoné porque tengo asma: los viejos libros y los ácaros se llevan de puta madre…

Si fuera por mí andaríamos en bolas y a los gritos por la calle.
A los besucones y bailando…

En el monte ando en bolas y a los besos… digo… a los gritos.

28 03 2008
Pablo

Besos en la calle… Un partido de fútbol un Martes a las 3 de la tarde… Pasearse en la playa cualquier día de semana.

Hay que saber contemplar el sistema desde fuera y no dejar que nos absorba… Inspirador!

31 03 2008
santiagodelrio

http://catalinatrujillo.wordpress.com/2008/03/27/pero-aqui-no-es-asi/#comment-959 TE ESPERAMOS AQUÍ, PÈPITA, PARA LEER TU OPINIÓN DE ESTO QUE SE LE FUE DE LAS MANOS A CATA

2 04 2008
M!~

Ni yo.

Besos y saludos en la calle.

9 04 2008
R.E.L.

Me fascinan los besos en la calle. Pero creo que ultimamente estan escasos porque muchos reprimidos se han quejado de que los demás se besen en frente de ellos. En mi país a los policías les molesta ver a una pareja besandose en un parque, supuestamente porque es un mal ejemplo para los niños. Es mejor darse miles de besos en público que tirar basura a la calle.

Muchos besos (frente a tu casa)

9 04 2008
Catalina Trujillo de la U

En mi ciudad se quejan de todo lo que no deberían quejarse. Hay quienes se escandalizan por lo besos y más aún por los que son entre personas del mismo sexo. ¡Es el colmo!

Como dice R.E.L., deberían escandalizarse por la basura, por los orines, el popó, la delincuencia, el hambre, la mendicidad y tantas otras cosas que no generan amor.

En cambio los besos… son lo mejor. Amo besar y abrazar en la calle, y lo hago siempre que puedo.

Besos a Mariandre.

15 04 2008
tajalápiz

“Les amoureux qui se becottent sur les banc publics, en se foutant pas mal de regards obliques des passants honnêtes” cantaba Georges Brassens. Los enamorados que se besuquean en los bancos públicos, sin importarles las miradas oblicuas de los peatones honestos. ¿Conoces la foto : le baiser de l’hôtel de ville” de Doisneau? ¡Qué maravilla besarse en la calle!

16 04 2008
Santiago Hidalgo

Excelente! Yo también pienso lo mismo. La forma de vida que llevamos actualmente es muchas veces monótona y es curioso ver como la gente deja de hacer las cosas realmente IMPORTANTES, por dedicarse a su apariencia o a su trabajo. Afortunadamente no tengo ese complejo de evitar dar besos en la calle, así que ARRIBA los besos en la calle!

5 05 2008
LUCIA

Tenemos que Besar para sentir y hacer sentir, de tal manera que sea una experiencia agradable y placentera para ambos!!!NO NOS DEJEMOS VENCER DE ESTE MUNDO APRESURADO .

Besos hermanita! me encanta lo que escribes

2 02 2009
nues

como el principito…leo ese libro casi como una Biblia y siempre saco de él algo nuevo.
Amo besar, besar sintiendo

2 03 2009
Dracoman

Pues me gustan sus comentarios, la verdad no escuche ninguno que sea desaforable… estoy de novio hace tres meses y, aunque suene ridiculo para algunas personas, estoy muy enamorado y siento que quiero pasar mi vida con esta chica… ella también siente lo mismo, aparentemente… espero no equivocarme.
Aquí mi punto, buscaba alguien que me hable de este tema, porque a veces me molestan otras personas porque me ven abrazarme y besarme con ella en fiestas, como si dieramos “espectaculos” depravados o algo asi… cuando mis manos nunca se apartan de su cintura si es que no es que no estan apretando las manos de ella. Realmente esas personas lograron incomodar mucho a mi novia y me resulta odioso, porque realmente siento que esas personas se acostumbraron a mostrarse menos cariñosas con sus seres queridos solo por lo que los otros les miraban mal… ACASO DEBO TENER VERGUENZA DE AMAR A MI NOVIA? ESTARA TAN MAL EXPRESARLO DELANTE DE ALGUIEN MAS?… segun como yo lo veo, lo malo es tener que mostrarme menos cariñoso con la persona que amo solo porque a los demas les parece mal… quiero decir… eso raya muy cerca de la situacion conocida de que tienes un amigo, pero a otro amigo tuyo le cae mal, entonces no estas con el mientras tu segundo amigo esta contigo, a veces incluso llegas a decir que a ti tb te cae mal… perdon pero si tengo que estar lejos de mi chica para que los demas no se ofendan, los demas pueden irse al demonio… alguien que me apoye?

2 03 2009
Dracoman

por supuesto, por consideracion con mi novia, disminuí el cariño que le demuestro en publico, aunq algo me dice que ella no esta del todo feliz… creo que sera hasta que ella deje de preocuparse por como los demas nos miran, porque segun me dijo a ella le encanta que yo sea tan cariñoso con ella, pero no puede evitar sentirse incomoda

Responder

