Fábula Lunar

18 02 2008
Tan delineada se desquita conmigo. Mi escencia y mi poder son débiles ante su imponente presencia.
Me reprimo, me vuelo, me quedo dormida, despierto y vuelvo a encontrarla; la bendición es mía al verla porque es bella cuando está llena, me llena, me encuentra, me hipnotiza y me lleva.
Hermosa como ella sola, sola como ella, potente por sí sola, fuera de mi mundo y mi mundo encontrándose con su atmósfera.
En esta travesía en madrugada de luna llena, pretendo encontrar un amanecer en el castillo de esta reina. Su luz guía mi ruta y me acompaña en el cielo más despejado del universo en mi búsqueda por ver el sol que llega. Un paisaje fuera de este mundo, fuera de los límites conocidos por la Tierra, un paisaje conocido por relatos de astronautas que con imaginación e impaciencia de un niño juegan en la esfera de gravitación a dar pasos agigantados para la humanidad, así es como me siento al estar en la superficie de su casa en la Tierra, en el Valle de la Luna (Chile, II Región) – mi bicicleta me ha traído a tan incomparable lugar, gigantescas rocas que simulan grandes esculturas adornando este palacio de arena fina. Pedaleando, estimulando la ansiedad de lo que cada curva me mostrará al atravesar, y al girar por la última arrivando al inmenso árido desierto… entonces sueño, vuelo y la encuentro y cuando despierto la encuentro de nuevo, tomo una bocanada de aire, abro bien mis ojos para entender que la suerte es mía por poder estar aquí, mi corazón palpita aceleradamente y yo solo la miro a ella agradeciéndole por permitirme conocer este majestuoso e incomparable reino donde solo confirmo ser una súbdita su servicio.
Bendición la mía que puedo verla…

Acciones

Information

Responder

