Estando lejos

18 02 2008
Hace unos momentos mi mamá aparece en msn y me saluda como todos los días – hijita, cómo estás, soy yo la mamá – a la inmeditez de los mensajes virtuales (y por que hoy tenía ganas de responder pronto) digo mamá del universo, cómo estás? – en pocas líneas me dice que está en casa de mi hermana auxuliándola porque tuvo un accidente en la mañana en donde ella volcó y antes de que yo termine de reaccionar me escribe: “tranquila hija, está bien” antes de terminar de escribir, su celular ya estaba timbrando y me pone inmediatamente con mi hermana al teléfono, al parecer este fue solo un susto y ella está bien, no hay heridas ni golpes mayores de por medio, pero el susto?? el susto que debió tener ella cuando se dio cuenta que perdió el control, el susto cuando quedó colgada de su cinturón de seguridad cuando vinieron personas a su rescate, el susto que debió tener mi mamá cuando recibe la llamada de su hija para que la venga a auxiliar, el susto que tuve yo con esas líneas de mensajería instantánea sin saber su verdadera situación es el susto de enfrentarte a una situación que no quieres que suceda mientras estás lejos, es el susto de saber que todo sigue siendo vulnerable y tu corazón se vuelve de cristal del que se rompe fácilmente ante una cosa como esta. Es como que bloqueas una parte de ti, asimilando que todo está bien y siempre estará bien, a pesar de que esto no ha pasado a mayores siento un remezón en el cuerpo que me despierta y me dice, estás lejos y no hay nada que puedas hacer….
Publicado 29/01/08

Acciones

Information

One response

28 02 2008
M!~

Mi papá una vez se volcó horrible hace años.

Responder

