El gato me habla!

5 09 2008
Snikers el gato hermoso

Snikers el gato hermoso

Anoche caí rendida cuando volví a casa después de un día medio extraño, muchas cosas, poco tiempo, millones de mails atrapados en el ciberespacio y muchas ansias contenidas del otro lado del teléfono.

Me quité los zapatos y me metí en la cama y caí redondo en un sueño profundo en menos de 5 minutos… casi a la media noche me desperté y fui a sacarme los lentes que todavía los tenía en los ojos – la sensación de ojo seco por culpa del sueño con lentes en los ojos es terrible! como si fuera una ventosa que no se quiere despegar, se queda hasta que es tu malestar lo que termina sacándolo del ojo.

Me volví a acostar y me quedé profundamente dormida con el sleeper de la TV que en 30 minutos se debe haber apagado, toda la noche soñé y soñé y soñé… tantas cosas que al momento solo tengo un único vago recuerdo y es estando en una feria y yo desde una ventana tirando ropa hacia el piso de abajo (esas cosas que jamás terminas entendiendo) mirando una señora que ofrecía un moderno secador de pelo que se activaba con el maravilloso cepillo con el que te alisabas (plop! – a qué se deberá tanta mierda hasta en los sueños?).

En fin, me desperté porque el gato, que “supuestamente” dormía plácidamente conmigo, estaba poniendo su cara junto a la mía y con sus bigotes me despertó con cosquillas, y me decía que haga lo que sé hacer… jajaja hasta ahora no creo lo que dicen estas palabras y si, yo soy la primera en asumir la demencia. Pero al rato me acomodé del otro lado y volví a quedarme dormida hasta que hoy en la mañana volví a tener la misma sensación y nuevamente estaba Snikers, el gato hermoso, hablándome y pidiendo que me despierte… jajaja bueno, para la tranquilidad de uds. no le hice caso y volví por 3era vez a dormir profundamente después de haber visto el reloj y que aún faltaba una hora más para despertarme; y por última vez, vuelve a despertarme el gato y esta vez ya se me había pasado la hora para despertarme, se quedó con su cara en la mía hasta que tuve fuerzas de levantarme…. estoy agotada, tengo una tonelada de sueño y aún sigo impresionada por mi descubrimiento… siempre supe que tenía una conexión especial con el gato, y bueno aunque no logro entender cómo el gato me habla! seguro me habla en los sueños, pero solo ahora pude confirmarlo!!

PROHIBIDO SACAR CONLUSIONES!!

Acciones

Information

8 responses

5 09 2008
Alexandra Garcìa

Jajajaja…los gatos si hablan!!!… ya tu sabes no???…estoy considerando seriamente la idea de escribir un libro, ya te cuento, necesitaré apoyo…talvez asi los demás entiendan todo esto.
un beso

5 09 2008
don doc petroff

la zoofilia no me causa… jajajajajaj

5 09 2008
Axel

Gato inutil,
ya puse aviso y lo vienen a buscar manana
para llevarselo lejos…
ese gato no sirve para nada
y mas encima infiel!
menudo dia que decidi quedarmelo

5 09 2008
Catalina Trujillo de la U

Chinaski y Mala me hablan todo el tiempo, ¡son tan exigentes! Quieren todo de mí. Pero adoro a ese par de gatos.

Besotes y abrazotes.

Pd.. Prohibido sacar conclusiones.

5 05 2009
Maite-chan

^^ q mono!!! pero no me gustan los gatos, me gusta mas hablar con mi perro xDD Pelusita

18 11 2009
Helena

Bien…bonito gato.

2 02 2010
chinoperfect

Hola interesante la persona q dice q el gato le habla, me gustariua conversar con ella por correo escribeme a chinoperfect@gmail.com tengo eso mismo q tienes tu pero ademas de gatosme pasa con perros , creo q es una locura pero si a alguien mas le pasa entonces ya no lo es , por fa escribeme dueña de sniker

23 07 2012
DANIELA

DE VERDAD QUE TODOS LOS ANIMALES NOS HABLAN DE DIFERENTE MANERAS. SE VE QUE TU, TIENES UN LASO MUY INTUITIVO CON TU MASCOTA POR ESO PUEDES ENTENDERLE MEJOR. TODOS ESTAMOS ENLAZADOS Y LAS SEÑALES ESTAN EN TODAS PARTES. ESTA EN NOSOTROS PODER INTERPRETARLAS.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

